I´m Alive by Celine Dion Traducción: Ana Carvajal Jiménez …

No hay nada tan glorioso como sentirse completamente Viva…Esta letra lo expresa así de bien… Disfrutadla

Un beso Enorme

Ana Siempre Mágica…

"I’m Alive"

Estoy Viva!!!

 

I get wings to fly

Tengo alas para Volar…

"I’m Alive"

Estoy Viva!!!

                                                 When you call on me

Cuando me llamas,
When I hear you breathe

Cuando te escucho Respirar…
I get wings to fly

Tengo alas para Volar
I feel that I’m alive

Siento que estoy Viva…

When you look at me

Cuando me Miras,
I can touch the sky

Puedo tocar el Cielo,
I know that I’m alive

Sé que estoy Viva…

When you bless the day

Cuando bendices el día,
I just drift away

Tan solo me dejo llevar
All my worries die

Todas mis preocupaciones se mueren…
I’m glad that I’m alive

Me alegro  de Estar Viva

You’ve set my heart on fire

Tú has encendido el Fuego en mi Corazón,
Filled me with love

Llenándome de Amor
Made me a woman on clouds above

Me hiciste una Mujer por encima de las Nubes…

I couldn’t get much higher

No podría llegar mucho más alto
My spirit takes flight

Mi Espíritu levanta el Vuelo,
‘Cause I am alive

Porque Estoy Viva!!!!!

When you call on me

Cuando me llamas
(When you call on me)

Cuando me llamas

When I hear you breathe

Cuando te escucho Respirar
(When I hear you breathe)

Cuando te escucho Respirar

I get wings to fly

Tengo Alas para Volar
I feel that I’m alive

Siento que Estoy Viva…
(I am alive)

Estoy Viva!!!

When you reach for me

Cuando me extiendes tu mano
(When you reach for me)

Cuando me extiendes tu mano

Raising spirits high

Elevando  Espíritus a lo alto…
God knows that…

Dios sabe que…

That I’ll be the one

Seré la que
Standing by through good and through trying times

Permaneceré a tu lado en los Buenos momentos y en los tiempos Difíciles

And it’s only begun

Y tan sólo acaba de empezar
I can’t wait for the rest of my life

No puedo esperar por el resto de mi Vida

When you call on me

Cuando me llamas,
(When you call on me)

 Cuando me llamas,

When you reach for me

Cuando me extiendes tu mano
(When you reach for me)

Cuando me extiendes tu mano

I get wings to fly

Tengo alas para volar…
I feel that…

Siento que…

When you bless the day

Cuando bendices el día
(When you bless, you bless the day)

Cuando bendices, tú bendices el día
I just drift away

Tan solo me dejo llevar
(I just drift away)

Tan solo me dejo llevar

All my worries die

Todas mis preocupaciones mueren…
I know that I’m alive

Sé que Estoy Viva….

I get wings to fly

Tengo Alas para Volar…
God knows that I’m alive

Dios Sabe que estoy Viva!!!!!!

 

                                      
 
 
Traducción: Ana Carvajal Jiménez
22 de Septiembre del 2010
 
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a I´m Alive by Celine Dion Traducción: Ana Carvajal Jiménez …

  1. ENRIQUE dijo:

    esa es mi ana y no olvides que el hombre que te haga llorar no te merece. eres lindísima, wapisima una mujer de los pies a la cabeza con un corazon mu grandeeeeeeeeee y k tengo mushas ganas verte, mushhhhhhhhassss un beso enormeeeee

Responder

