Princesa de tu propio Cuento…

 

Princesa de tu propio cuento

Seis meses desde que escribí aquel  texto que daría tantísimo que decir y qué hablar, “No soy una Divorciada, soy una Mujer”. Lo que si os agradecería es que cuando leáis el texto, prestéis atención a cuánto digo para que no haya confusiones y que , esta es mi opinión, y como derecho a la libertad de expresión que me concede Nuestra Constitución, así lo digo, antes de que este Gobierno, también nos arrebate dicho derecho. Cuatro meses desde que entró un 2010 en el que tengo puestas  muchísimas esperanzas. Recuerdo que el día de Navidad, os colgué una de las canciones que más escucho aún cuando no sea Navidad, “ So this is Christmas” por Celine Dion.

¿ Por qué escribir una segunda y última parte? Pues porque hoy ni tan siquiera estoy triste, ni desilusionada; estoy asqueada, esa es la palabra que con mayor exactitud puede expresar lo que siento ante tanta porquería. Y última parte, porque ni tan siquiera merece gastar un segundo de mi tiempo en temas tan pestilentes y nauseabundos como este.

  Hace unos días, escuché hablar a una amiga -a la que adoro- como otras tantas veces. La escuché hablar mientras por su cara corrían una infinitud de lágrimas. Tenía el corazón tan destrozado que apenas podía hablar. Había tanta desesperación en su mirada y tantísima tristeza que la indignación me llevó a desahogarme como mejor sé, escribiendo. Sigue destrozado, su corazón, pero es una mujer fuerte y de esta experiencia tanto su fuerza como su coraje serán aún mayores.

                        ¡Ay mi pequeña niña, mi pequeña princesa, mi pequeña Todo!

Había entrado en el puto y jodido juego de los amigos con derecho a roce y se había enamorado locamente del chulo de turno porque es que otro nombre no se merece.Ya se veía venir, claro que se veía venir. Todas sus amistades lo veíamos venir, menos ella. Bien, todo esto va por mi amiga, va por ti , muñeca, y por todos los casos que he escuchado en el que una mujer ha acabado con el alma completamente desalada.

 A ver “esa parte de mis queridísimos amigos” con derecho a roce, folla-amigos o rompecorazones. De nuevo, vuelvo a aclarar que me dirijo única y exclusivamente a una especie en concreto, en este caso, a los amigo/as con derecho a roce que van riéndose o quedándose con el personal.

 Para ser macho hay que vestirse por los putos pies, por donde se han vestido siempre los hombres de verdad. Para ser Hombre hay que vestirse por los pies y no dejarse los pelos(porque no son vellos) en el pecho porque depilárselos sería de metrosexual o gay; o no utilizar desodorante o perfume de caballero porque puede pensar el resto del ganado ( y lo llamo ganado, puesto que estos saltimbanquis suelen andar en manadas) que pierde aceite. ¿Aceite? ¿Aceite? Vosotros lo que habéis perdido es la Vergüenza, la humanidad y toda la dignidad que os quedaba como personas. Como dije en su momento cada cual que haga con su vida lo que desee, quien quiera ser amigo/a con derecho a roce que lo sea , que respeto a cada cual, pero , por favor, no toquemos una vida ni un corazón para buscar cuatro ratitos de placer o inflar un ego que carece absolutamente de autoestima. En cuanto hay sentimientos por alguna de ambas partes, la función debe de terminar. Y es que en el mundo de los sentimientos, no debe de Existir las medias tintas, ni las medias verdades. Además,para ser amigo con derecho a roce, ante todo, se debe de ir con toda la verdad, y subrayo, toda la verdad por delante para que ambas partes sepan a lo que se exponen y atienen. Pero claro en un mundo en el que casi no existen ni valores, ni principios, pedirle a una persona que al menos tenga un poco de honradez, sería todo un sacrilegio. Sí, honradez  para retirarse completamente del ruedo aunque el rabo de toro esté pidiendo a gritos que quiere conejo al ajillo de acompañamiento. Por otra parte, no podemos olvidar que a algunas mujeres les falta Honor y mucha Valoración. Les falta estas dos virtudes que escasean tantísimo como el empleo, debido a que en estos tiempos se ha confundido la palabra  libertad con libertinaje y gracias a que, un porcentaje de la población femenina busca y da toda clase de placeres  al género masculino sin ninguna clase de miramientos y sin cobrar nada. Porque es que hay que ser un poco lerda para ser puta y no cobrar nada. ¡¡¡ Por lo menos engorda el bolsillo de la super-minifalda que llevas puesta!!! Y claro, las pobres criaturitas,profesionales todas ellas,que andan por los polígonos tan sólo hacen quejarse de que el negocio va muy mal. Pero chiquillas, si es que en la competencia las hay a domicilio¡¡¡ y completamente gratis!!!A todas estas grandes mujeres, quiero decirles desde aquí, gracias, muchas gracias, desde el corazón, desde el alma, y desde por donde mi madre me parió, gracias, porque gracias a vosotras, las mujeres ahora no somos personas, sino objetos sexuales; ya no somos guapas sino sexys; ya no somos inteligentes sino independientes y solitarias; ya no tenemos unos ojos bonitos, sino que damos morbo  y ya tampoco somos estrechas, sino liberadas. ¡¡¡Manda cojones la cosa!!! Tantas generaciones luchando por la igualdad de condiciones  y cuatro comemierdas confunden " la igualdad" con abrirse de piernas al primer bailarín que quiera practicar ballet.

 Como me considero buena persona, les deseo a esta subclase o subcategoría dentro de los amigos con derecho a roce, que se enamoren locamente de alguien que le dé la misma bofetada sin mano que ellos van dando a diestro y siniestro sin ningún tipo de escrúpulos. Todo ello, obviamente, para que así de una jodida vez crezcan como personas y aprendan que no se hace con los demás lo que no te gustaría que hicieran contigo. Y cómo también me considero buena persona, o por lo menos lo intento, les deseo a estos listillos fantasmones sabelotodo, que jamás tengan que ver ni a una hermana, ni a una hija convertida en una folla-amiga con el corazón roto por un patán manipulador.

 Para ser "alguien con derecho a sexo " debe haber consentimiento por ambas partes, que no se impliquen los sentimientos, y que ambas partes sean totalmente conscientes y equitativamente  satisfechas en igualdad de condiciones. No Olvidemos, que Jesús dijo que fuéramos Hermanos, pero no Primos.  Y que por pasar un buen rato por una necesidad fisiológica o como se la quiera llamar, no merece la pena hacer sufrir a nadie. El placer dura poco, es efímero. Pero un corazón roto tarda muchísimo tiempo en sanar.

 

 En seis meses, más lo asimilado en meses anteriores,  he escuchado, visto y aprendido lo suficiente como para que ciertas expresiones me revuelvan contra el mundo y lo bastante, como para no creer en casi nada o con más exactitud, en casi nadie. Pero esto sería otro tema que daría para otros cuantos folios. Aunque como dice el chiste ahora todo " Maravilloso, maravilloso…"

Esta pieza va exclusivamente dedicada para ti, Amiga mía , princesa de un Cuento Infinito, porque no aprendiste que los Cuentos de Hadas no existen, ni se hacen realidad.

Tan sólo se hará realidad el Cuento que tú decidas escribir para ti, con los personajes que tú decidas crear, las aventuras y vivencias que tú quieras vivir y disfrutar, y con el final que tú desees soñar. Escribe tu propia historia y no la que los demás te quieran contar.Y en el escenario de tu Vida, tú eres la protagonista y decides quienes deseas que actuén contigo.

 ¡¡¡¡Te quiero muchísimo…guapa!!!!

 

 Ana Carvajal Jiménez,

Amiga fiel  de la Sinceridad , amante de las causas perdidas , defensora nata de las injusticias y una tocacojones  cuando alguien le hace daño a una persona que quiero. Y señores , utilicemos la palabra amigo con un poco más de respeto, que la palabra Amigo al igual que la palabra Amistad, se derivan de la palabra Amor, y todo lo que sea Amor, se escribe y se pronuncia con Maýúsculas.

 Un cordialísimo saludo a quien se escueza y un abrazo muy fuerte al resto

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Princesa de tu propio Cuento…

  1. magda dijo:

    JODER ANA!!! MENUDO REPASO!!!! BUENO PUES AHÍ QUEDA ESO. LO MÁS IMPORTANTE DE TODO Y CON LO QUE YO ME QUEDO ES, QUE A VER SI DE UNA VEZ POR TODAS, NOSOTRAS, LAS MUJERES, EMPEZAMOS A PONERNOS EN EL LUGAR QUE NOS CORRESPONDE Y NO DEJAMOS QUE NOS ABSORBA ESTA SOCIEDAD DE CONSUMO SEXUAL QUE ALGUNAS DE NOSOTRAS ESTAMOS PROPONIENDO CONTINUAMENTE Y ABIERTAMENTE A LOS HOMBRES. SEXO FÁCIL, SI, PERO SIN SENTIMIENTOS. OSEA IR DE PUTAS POR LA VIDA. CADA COSA POR SU NOMBRE… AH! NO!!! QUE NO COBRAN!!!!! NO PUEDEN SER MÁS TONTAS, INFRAVALORARSE MÁS, DEJARNOS POR LOS SUELOS A TODAS LAS QUE NO VAMOS DE PROVOCADORAS SEXUALES CON UN CARTEL QUE DIGA "FOLLAMIGA ABIERTA A TODO"… Y ADEMÁS LUEGO, ENCIMA, QUIEREN SER MUJERES RESPETADAS Y SI NO NOS DAMOS A RESPETAR, DEJAMOS QUE POCO A POCO HAGAN CON NOSOTRAS LO QUE QUIERAN. POR EJEMPLO A MALTRATARNOS PSICOLÓGICAMENTE, POR NO HABLAR DEL OTRO MALTRATO, Y ES QUE NO NOS ESTAMOS HACIENDO RESPETAR. ¿COMO VAN A RESPETAR NUESTROS SENTIMIENTOS SI NOS COMPORTAMOS COMO ANIMALILLAS? SEÑORAS!!!!! SI QUERÉIS IR DE SEÑORAS POR LA VIDA, HACEROS RESPETAR Y ESO EMPIEZA POR TENER Y EXPONER NUESTROS SENTIMIENTOS Y LUEGO YA SE FOLLARÁ JODER!!! PERO NO A CUALQUIER PRECIO NI CON CUALQUIER CHULO PUTAS. SIENTO LO DE TU AMIGA PERO CHICAS!!! CUANDO EL RÍO SUENA, AGUA LLEVA… A VER SI EMPEZAMOS A UTILIZAR ESE SEXTO SENTIDO QUE TODAS TENEMOS Y NOS DEJAMOS ACONSEJAR MÁS POR NUESTROS INSTINTOS FEMENINOS, JODER!!! QUE PARA ALGO TENEMOS ESA CUALIDAD QUE ELLOS NO LO TENDRÁN NI EN UN MILLÓN DE AÑOS.MIENTRAS NO LO UTILICEMOS Y NO NOS HAGAMOS RESPETAR SEGUIREMOS LLORANDO POR LOS RINCONES COMO UNAS BOBAS. NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER… Y HAY COSAS QUE SON TAN EVIDENTES… UN BESAZO PARA TÍ Y OTRO PARA ESA AMIGA TUYA, QUE AUNQUE NO LA CONOZCA SE LO MERECE. MAGDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s