¿Me preguntas…si Te Quiero? Autora: Ana Carvajal Jiménez

 

 

 

Me preguntas…¿Si te Quiero?

 

No,Amor Mío, no me hables de Sentimientos .No me hables de Amargura , ni de Tristeza, ni de Melancolía, ni de Nostalgia, ni de Sufrimiento, Ni de Rabia, ni de Cólera , ni de Orgullo, ni de Olvido… Y no me hables de Amor, ni de Sacrificio, ni de Altruismo, ni de Rencor, ni de Desesperación, ni de Odio…

 

 Dame tu mano, dámela, no tengas miedo. Ven, apóyala en mi pecho y siente, siente todos y cada uno de  esos sentimientos. Esto es un corazón, un corazón vivo y no muerto. Y el tuyo, amor, ¿que fue de él?

 

 ¿Me preguntas si te Quiero ‘?Te quiero y te odio…Te quiero por presentarme a la Felicidad, la Pasión, la Ilusión, la Esperanza y ,te odio, tanto cómo te amo,  por arrebatármelos .Se me habían olvidado esos sentimientos, se me había olvidado como la ternura y la dulzura se estrechan una a la otra para convertirse en un abrazo infinito. Se me había olvidado lo que era el calor , el calor de un beso.

 

 

Y ¿me preguntas si Te quiero? Robaría toda la felicidad para posarla en tus manos, acariciaría cada uno de tus sufrimientos para convertirlos en una sonrisa; te esperaría eternamente después de cada minuto de eternidad  y te abrazaría hasta que pudieras sentir todos estos sentimientos.

 

 

¿ Todavía quieres saber si Te Quiero?  Nunca imaginé que un te quiero te alejara de mi lado. Nunca imaginé que el amarte era pecado, nunca imaginé que el hablar de sentimientos sería mi Destierro.

 

Y  tú, Amor, ¿ por qué me has hecho esto?

 

Autora: Ana Carvajal Jíménez

30 de Abril del 2009

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s