Te voy a decir una cosa…Amaya Montero. A mi hija…

 
                                  Mis dos Sueños hechos Realidad: Ana y Roberto                        
  Siempre les damos las gracias a nuestros padres y, en especial, a nuestra madre por todo su amor, devoción, cariño, ternura, comprensión, amor incondicional; por guiarnos en nuestros pasos no solo cuando comenzábamos a caminar sino también en los primeros pasos de la vida.
 
 Yo, le tengo que dar las Gracias a mi hija. Le tengo que dar las gracias por Existir, por ser tan Maravillosa, por ser dulce, cariñosa, tierna, fuerte, obediente, por ser tan Sumamente Especial, por darme su mano en cada momento, por darme millones de besos y abrazos, por bailar conmigo nuestras canciones preferidas, por decirme que me quiere, me ama y me adora. Por tener carácter, por rebatirme los argumentos, por dialogar, por defender sus iodeas, por tener su propia personalidad, estilo y por decirme no lo que deseo escuchar sino lo que es.
 
 Gracias por depositar tu Alma y  tu Corazón aquel día en mi cuerpo y haber depositado tu Vida dentro de mí. Y sí , mi amor, nunca lo dudes, para mí, mi vida…. : La más bonita y la más auténtica eres tú.
 
 Te quiero ir a La luna y volver, ir a las Estrellas y volver, ir al Sol y volver, ir al Infinito y volver… Te la dedico y espero que la sigamos bailando  muchísimas veces más…Y hoy te prometo, que Todo, Todo irá bien…
 
Mamá
 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Te voy a decir una cosa…Amaya Montero. A mi hija…

  1. magda dijo:

    LA BELLEZA DE UNA MUJER SIEMPRE ESTÁ EN SU INTERIOR, EN SU CORAZÓN Y EN SU ALMA Y LOS HIJOS, AL NACER, LA ENSEÑAN AL EXTERIOR… ES VERDAD QUE TIENES MUCHA SUERTE CON TUS DOS HIJOS, ANITA. YA TE LO DIJE UN DÍA. ¿TE ACUERDAS QUE LO HABLAMOS? Y SÍ. LA VIDA TE SUELE DAR POR UN LADO Y TE QUITA POR OTRO. PERO A VECES GANAMOS CON LO QUE NOS DA A CAMBIO DE LO QUE NOS ARREBATA. SI NOS QUITA ALGO ES PORQUE NO NOS CONVIENE, EN CAMBIO LO QUE NOS DA, ES SIEMPRE BUENO. NO LO OLVIDES Y TÚ A TU LADO, AHORA MISMO TIENES LO MEJOR DE LA VIDA. TUS HIJOS. DOS SOLETES QUE TE ENTIENDEN MÁS DE LO QUE NADIE SE IMAGINA Y TU LO SABES. SIÉNTETE AFORTUNADÍSIMA. PORQUE ES LO QUE ERES. UNA MUJER CON DOS GRANDES FORTUNAS. UN GRAN BESO PARA LOS TRES MUY GRANDE. OS QUIERO Y LO SABES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s