Todos somos inocentes….Autora Ana carvajal

 
 Todos somos y seguiremos siendo inocentes en esta vida. Seguro que cada uno de vosotr@s os habréis llevado la mano a la frente en algún momento de este año y habréis pensado " Pero, me cago en tó lo que se menea", como he podido ser tan inocente; a lo cual le podemos añadir adjetivos tales como crédul@, ingenu@, tont@ lava o tont@ polla,lel@, apollard@; yo os prometo, que al menos yo, lo he dicho muchísimas veces.
 
 
 Moreleja:
  
  No por llamarte todos esos adjetivos vas a poder retroceder en el tiempo, menos aún  ahora, en el que hay un virus mundial en el que tan sólo se habla de vivir el presente. Valiente chorrada!!!!!!!!! Como si hubieran descubierto ahora las Americas, o como se dice más ordinaria o vulgarmente,!!!parece mentira lo que esa cosa estira!!!! .Menos a los chinos,claro está, que tan sólo se le alargan los extremos de sus ojillos.  Que ya sabemos que el momento actual es el ahora, pero el ahora, ya ha pasado en cuanto se nombra y el futuro – o lo que sea, porque al que se le ocurra nombrar el futuro le arrean dos hostias de los cojones -ocupa su lugar. Entonces,¿ qué cojones es el pasado , el presente y el futuro, si todo será pasado ?( Me pongo ahora mismo a leer a Locke, Sócrates, Descartes and company, que ellos sí que eran buenos filósofos ).Mañana ,alquien diseñará un maravilloso  pps diciendo que todo el mundo debe suicidarse y tirarse por un precipicio,  y, como será una moda,alaaaa,vamos todos revolución en las masas , pero que  no en la granja como la de George Orwell,y el cementerio sin dar abasto. 
 
 Vaya, me estoy saliendo un poco del tema, meparto: yo , como por naturaleza tengo que ir a la contra de la mayoría, pues no me da la real gana de vivir el presente .Me reitero, recuerdo el pasado por lo tanto lo vivo, el presente también lo vivo y lo llevo como puedo( a veces bastante jodida, pero no del todo, porque a la vista está que sigo por aquí ) y el futuro lo sueño como me gusta a mí, ése es el que más me gusta de todos. Tanto el futuro próximo como el lejano, y no entremos en los tiempos condicionales, hipotéticos y los subjuntivos que va a parecer que estoy dando clase de lengua española ( de Fernando Lázaro Carreter).
 
  Y por cierto, cuando estás viviendo un presente  de mil narices, qué vengan y te  digan que disfrutes del presente!!! Ahí es cuando con una mirada asesina y una sonrisa Denivit más listerine  le preguntas a ese personaje:
 
 ¿TU FAMILIA BIEN, VERDAD? Por no mandarlo a la realísima undeground de la mierda.
 
 PUES  nada, quedan tres diitas para comernos las uvas, para que se vaya el 2008 -buen año para las cosechas de vino , digo yo, ¿no?- y venga el 2009: muy buen año para los nacidos en los días: 2, 9, 20 y 29 .
 
Y FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES, porque todos seguimos siendo inocentes en muchos aspectos de la vida y nos faltan varios hervores.
 
Un abrazo a tod@s
 
 
P:D: LO DE LOS DÍAS ME LO ACABO DE INVENTAR…
 
ANA CARVAJAL JIMÉNEZ
28 de Diciembre del 2008
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s