El Beso Enamorado.Autora:Ana Carvajal Jiménez

         

 

 

 

 

    Y cuando estás dentro de mí, en ese momento somos uno. Cuando nos movemos al unísono , mi cuerpo gime al compás de mi corazón… Y en ese preciso instante, mi alma, en uno de esos gemidos entrecortados, se escapa a través de mi boca; y, a través de la tuya dicho gemido besa tu alma. La besa con Amor, Ternura, Pasión porque te quiero besar tanto en tu cuerpo como en Tu alma.

 

 Entonces, tu alma le pregunta a mi beso: -¿ por qué lloras?

 

 – De felicidad, contesta mi beso, lloro de Felicidad. No imaginé que dicha Felicidad Existiera.

 

 

 Durante unos segundos, mi beso esperó  con una mezcla de miedo, incertidumbre e inocencia, la respuesta de tu Alma:

 

 – Es Maravilloso. Me dejas sin palabras.

 

 Así que mi beso , volviendo a besar tu alma volvió a buscar refugio en mi corazón. Esta vez lloraba desolado, lloraba triste, lloraba de desamor. Mi corazón tenía muchas heridas, grandes socavones que el camino de la vida le había arrancado sin perdón y sin piedad,aunque la mayoría de ellos habían sido cubiertos de muchísimo más Amor. 

– Dime, mi beso enamorado,¿ por qué lloras con tanto pesar?

– Ay, mi corazón, la dejé sin palabras… !a su alma!

 

 -Escucha atentamente, mi beso enamorado.No todo el mundo sabe hablar con el corazón o con el alma , porque con ambos sólo se pueden transmitir verdaderos y puros sentimientos.Si dejaste su alma sin palabras, es que su corazón no tenía nada que responder, ni que decir. Así que deséale que algún día cuando otro beso de amor le exprese lo que tú hiciste hoy, su alma sea capaz de pronunciar miles de palabras, miles de sentimientos y  pueda sentir lo que tu alma ha sentido hoy. Ay, beso, eres tan suave como la caricia a un bebé recién nacido, tan fresco como el agua de la lluvia y el olor a tierra húmeda, tan aromática como la mezcla de las biznagas y las damas de noche. Ay, mi beso enamorado, eres Unico, eres Especial, eres puro Amor… ¿ Lo entiendes ahora? Para poder sentir esa felicidad que tú has sentido hoy,  hay que ser tan puro y tan sumamente maravilloso como lo eres tú…Y no vuelvas a sentirte triste porque eres demasiado grande para un alma tan pequeña.Cuando esa alma crezca, lo sentirá , sabrá lo que es esa Felicidad y sabrá lo que es pisar donde ni los Ángeles han podido llegar.

 

Autora: Ana Carvajal Jiménez

18 De Diciembre,2008

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s