ANA CARVAJAL JIMÉNEZ:Sentimientos a través de retales de canciones…


Spanish graphics from www.MyOnda.com

                                        
   Me despiertan tus besos al amanecer, si te vas mis mañanas se cubren de hiel. No sé cómo has hecho pero al final en mi corazón está grabado tu nombre. Sin embargo, no entiendo de qué vas: hay veces que me comes de tanto quereme y otras , nunca estás, y por mucho que te busque , no sé dónde estás.Yo , es que no podía dejártelo pasar. No sé porqué me das una de cal y otra de arena, y no me conformo con tenerte a medias, más.Si has dejado de sentir , dímelo bajito, pero si todo sigue igual, ven corriendo por mi. Sabes que ya no puedo llorar. Fuera miedos, fuera penas…Así que mándeme una señal cuando seas libre, mi amor.
 
 
  Te ves acorralada de unos brazos que no te dejan correr porque sigues muy aprisionada. Estoy viviendo sin vivir, estoy muriendo sin poder morir. Hoy no lo puedo soportar, no me quiero derrumbar, mándame un mensaje, una señal, mándame tu luz amor. Vivir sin tí es estarse muriendo sin morir. Amor ¿dónde estárás? Y no pararé,no viviré sin tí, amor. Sigo hundido en un vaivén de caderas. Esto es el cielo, es mi cielo. Me tomas, me dejas y me tiras a un lado. Y otra vez, mi boca insensata vuelve a caer en tus labios, en tus pechos y en tu piel de miel. Labios compartidos, labios divididos. Que comparto el engaño  y comparto mis días, y el dolor. Amigo con derecho a tenerte siempre, y esperar paciente qué pedazo me toca de tí.Te amo con todo mi ser sin medidas, te amo aunque estés compartida. Dios, como quisiera poder vivir sin aire. Me encantaría quererte un poco menos. Como quisiera poder vivir sin tí. Pero, no puedo, siento que muero, me estoy ahogando sin tu amor. Como quisiera calmar mi aflicción…
 
 
  Ojalá te me borraras de mis sueños y poder desdibujarte. Ojalá pudiera ahogarte en un charco de rosas y amor. Ojalá se me olvidara hasta tu nombre, y ahogarlo dentro del mar. Y ojalá tu sonrisa de verano se pudiera ya borrar. Vuelve, vuelve a mi lado. Pero no vuelve, no…Ojalá te me borraras para siempre de mi vida para no volverte a ver y ojalá te me esfumaras de mis sueños para no volverte a ver, ni en sueños. Y ¿ cómo puedo borrar tus besos, vida, si están tatuados es mi piel? Ojalá la lluvia me ahogue entre sus brazos para no pensar en tí, o , que pase un milagro o pase algo que me lleve hasta tí.Prometiste que siempre estarías ahí. Porque te extraño más que nunca y no sé qué hacer. El espejo no miente, me veo diferente, me faltas tú. Sí que era diferente cuando estabas tú. No, no hay nada más difícil que vivir sin tí. La gente pasa y pasa siempre tan igual…
 
  Y a pesar de todo , el vino era mejor en tu boca y enfermé de amor.Quería amarte como yo lo haría, como un hombre ama a una mujer. Conocerte fue mi suerte, y amarte, un placer, mujer…Quisiera beber de tu boca la miel del amanecer, cuerpo a cuerpo, tú y yo, fundirme contigo en las sombras y hacerte un poema de amor.
 
  Pero, hoy nos hemos cruzado y has decidido mirar a los ojitos azules que van a tu lado. Te juro que a nadie le he vuelto a decir que tenemos el record del mundo en querernos. Por éso esperaba con la carita tapada que llegaras con rosas, con mil rosas para mí, porque ya sabes que me encantan esas cosas, que no me importa si es muy tonto , soy así. Y aún me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves a pasarte por aquí, donde los viernes por la tarde , como siempre, la esperanza dice quieta, y quizá, sí. Y es que empiezo a sospechar que ciertos amores son sólo para olvidar. Tengo que decirte que todavía " me muero por besarte, dormirme en tu boca " y por decirte que "el mundo se equivoca, que se equivoca".
 
  Y la vida continúa.Como un libro que no sabes el final, así la vida es. Pero con valor, logras crecer. Hay amor, fracasos, maldad y batallas que ganar.Descubres lo común: que no hay un héroe cómo tú. Son muy pocos los que se arriesgan por amor. No decaigas, que vivir es aprender, y no hay nada que temer si crees en tí. Oh Dios, saber dónde y cuando. La vida nos dirá si lo has hecho bien. Así que mañana enterraré mi soledad y disfrutaré de mi libertad, y descubriré un fantástico mundo, cosas maravillosas. Ven princesa, déjate llevar a un mundo ideal
 
  Un mundo ideal que nunca pude imaginar.Un mundo ideal, allí mil cosas voy a ver. Un horizonte, llévame donde sueñes tú. Un mundo que contemplar junto a tí. Quiero ver la sonrisa de tu boca. Quiero ver el brillo de tus ojos, el calor de la luz con la que me miras tú y sentir junto a tí, la melodía de tu voz.
 
  Precisamente ahora mira, ya no llueve. Porque niña, tuvimos que esperar antes de tentar a la suerte."No me llores más preciosa mía, tú no me llores más, que enciendes mi pena.Tú no me llores más, que el tiempo se agota entre lágrimas rotas porla vida que se cuelan en nuestra vida sin llamar". Te busco entre la gente, y veo la cara más bonita que se pueda imaginar. Porque me quieres sin tenerme.No llores más y toma mi corazón…
 
  Regresó la pasión que pensé que no sentiría. Eres tú quien llenó el vació que dejó el más triste adiós quebrando mi alma. QUIERO VIVIR LA VIDA AMÁNDOTE , sólo tu amor me ha hecho renacer. Ameneció un nuevo sol y llenó de color el corazón que todo disveía. Quiero vivir la vida amándote, sólo tu amor me ha hecho renacer.Nada a la vida yo le pediré, si la puedo vivir amando. Abrázame y olvidemos el ayer, no hay dolor junto a tí. Vuelvo de nuevo a vivir. Porque no sé cómo mirarte para que en mis ojos puedas ver lo que soy capaz de amarte.Abre las puertas de la percepción, usa el poder de tu imaginación, aunque no puedas mirar hacia el sol , sabes que sigue brillando. ¿ Por qué es tan difícil creer? Abre las puertas de tu corazón. Piensa en las cosas que te hace sentir.Pero a veces, todo es tan complicado…
 
  Sí, ya lo sé, AMIGA MÍA. Sé que sólo vives por él, y él lo sabe también. Él, no te ha visto como yo, temblar, esperando una palabra, algún gesto , un abrazo. Él no te ve como yo suspirando con los ojitos abiertos de par en par, escuchar nombrarle. Ay , amiga mía, lo sé, y él también. Amiga mía, no sé qué hacer, ni qué hacer para hacerte feliz. Ojalá pudiera mandar en el alma, y en la libertad que es lo que a él le hace falta, llenarte los bolsillos de guerras ganadas, de sueños e ilusiones renovadas. Yo quiero regalarte una poesía aunque tú piensas que estoy dando las noticias. Amiga mía, ojalá algún día escuchando mi canción de pronto entiendas que lo que nunca quise fue contar tu historia porque pudiera resultar conmovedora. Amiga mía, princesa de un cuento infinito. Mira hacia atrás y por fin dile:
 
  "Déjame vivir libre como las palomas que vivien en mi ventana". Déjame vivir libre, libre como el aire. Me enseñaste a volar y ahora me cortas las alas. Y cuando sea totalmente libre podré susurrar sonriendo: Hace mucho tiempo no me enamoraba de unos ojos tan bonitos, aunque te admito que soñaba con la belleza de tu mirada. Quiero llevar el ritmo de tu corazón para bailar entre los dos esta canción, la verdad, me estoy volviendo a enamorar. Para el dolor , gotas de agua dulce. Así que ayúdame a no olvidar jamás a sentir la brisa del mar como aquellos tiempos.Ya están todas las cartas sobre la mesa, así que ahora me quedan dos opciones: quedarme quieta o echar a correr. Ya ¿que puedo perder?Y ahora ya te toca a tí acabar con esta historia, ahora ya te toca a tí decir las cosas, pon punto final, o bésame sin más porque no me pienso marchar sin saber el final. Así que bésame de una vez.Porque tu recuerdo sique aquí como un agüecero, quema y moja por igual.
 
  Que yo me fui éso está claro, pero tu recuerdo no se va. Pero yo le puse una velita a todos mis santos para que no dejaras de pensar en mí. A ver si comprendes que desde el momento en que te vi, me enamoraste y me parece mentira que todo se fuera a la deriva. Y te voy a hacer una casita a la vera de la mía, para verte todos los días y tenerte cerca , niña. Y aquel marinero, que se quedó con la más guapa, pero menos buena, que le den…Porque me mereció la pena esperarte, y todo gracias al tonto lava el marinero…
 
 
            Os ha gustado de  compilation?  Besitos a todos y no olvidéis,que el verano es mágico, cálido, alegre, y que debéis bailar Summer Love al ritmo de vuestra mente y vuestros cuerpos, con toda la sensualidad que podáis desprender…
                                          
                                       
 
 
 
 
   Feliz Verano… Ana Carvajal
 
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s