El nuevo año…

 
  Este año ha dejado profundas marcas en mi corazón , en mi vida, en mis proyectos, en mis sueños, en mi salud, en todo…Pero en este año he aprendido muchas cosas, muchas lecciones. He aprendido a ser paciente y que un divorcio expréss puede durar más de ocho meses. También he aprendido que las buenas intenciones y sentimientos no valen nada, si siempre hay alguien a tu lado que te los pisotea. Es mentira que el amor verdadero tan sólo es el primero; no éso no es cierto. El amor verdadero es aquel que te hace grande, fuerte, feliz, no importa en la posición que llegue a tu vida. Yo por suerte, aunque demasiado tarde ,he comprendido que es batalla pérdida luchar contra lo imposible;que cuando tú das todo lo mejor de tí, con el tiempo te marchitas hasta convertirte en una hoja seca de otoño que va a la deriva donde la lleve el viento.
 
  También he comprendido que el amor no debe idealizarse. Que no se puede estar enamorado de un sueño aunque despertar de ese sueño sea ver la triste y amarga realidad de que el amor de tu vida dejó de amarte hace mucho tiempo , en algún camino en el se divisaban dos senderos. Vivir en una jaula de oro no es vivir, y la libertad puede ser tu fiel carcelera.Que si alguien te quiere dominar,humillar o tan sólo ignorar, no es que te quiera a su modo: simplemente no te quiere. También he aprendido que los adultos somos unos cobardes por mantener la convicción de que seguimos juntos por nuestros hijos. Los hijos, ellos sí son los grandes héroes de nuestras vidas. Tienen un gran poder de adaptación, son inconcicionales, son nuestros pilares, son nuestra razón de existir, son todo por lo que merece la pena seguir adelante. 
 
 También he aprendido que los grandes y verdaderos amigos están a tu lado y no te abandonan .Que la familia es lo más importante que tengo, que adoro a mis hijos más de lo que ya lo hacía.Y cómo no, he comprendido que esa capacidad mía de perdón no la podré cambiar porque es parte innata de mi personalidad, pero lo que no pienso hacer es olvidar.
 
 soy humana, y como tal llena de muchas imperfecciones, pero no toleraré que se me atribuyan la de los demás. La sinceridad ha sido y será la virtud que más he apreciado en el ser humano.Hoy por hoy, soy más sincera que nunca.La hipocresía es el cáncer de esta sociedad materialista y vacía de valores. Mi gran heroicidad: haber sido sensata de una vez en la vida aunque casi me muero en el intento.Nunca juzguéis aquello de lo que no sepáis o entendáis, ni critiquéis la actitud que las personas puedan adoptar. Tan sólo, intentad por un segundo ponerse en su lugar.
También he aprendido que el amor de pareja no existe, y que hay que ir dejando que la razón vaya usurpando el sitio del corazón.
 
Que nadie se muere por desamor, pero que sí muere una parte muy importante de tí.Yo soy así, soy Ana, y quienes me quieren como soy siguen a mi lado. Los que no, se marcharon y ni siquiera les voy a dedicar ni un triste adiós.
 
Con todas estas cosas aprendidas en este año que se marcha, el 2008 será un buen año, sí seguro que lo va a ser.
 
No merece llorar por quien no lo merezca, ni sufrir por quien no tenga sentimientos, ni esperar  a quien ya se fue a long time ago…
 
 
ana carvajal
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s